sobre este espacio

“donde hay un deseo, hay un camino”

Este proverbio swahili que invita a luchar por aquello que realmente quieres, siempre ha estado presente de alguna manera en mi vida. Cuando era un niño mi madre solía repetírmelo como un recordatorio de la importancia de perseguir tus sueños.

Años más tarde, de la mano de un grupo de masais en la sabana de Kenia, descubrí su origen e historia, mucho más lejos de casa de lo que pensaba, pero todavía con más sentido y sabiduría. En esta etapa en la que ando perdiéndome por medio mundo, esta frase vuelve a llenarse de significado para guiarme a lo largo del camino, por eso es el título y motivo de este espacio en la red.

Aquí iré contando historias de superación, llenas de belleza, de dolor y de verdad que me voy encontrando en este constante vagar. Unas veces narraré cómo son esos lugares que me sedujeron, otras habré de rutinas lejanas y otras procuraré poner voz a los que no la tienen y dar visibilidad a los que no se ven.

Si te engancho, te entretienen estas humildes crónicas y te gusta viajar a través de mis letras, visítame de vez en cuando, pondré todo mi empeño en enseñarte lo que mis ojos ven y lo que mi piel siente.

Bienvenido a ‘donde hay un deseo’!

Contacto: info@dondehayundeseo.com

Sobre el autor

Desde que tengo uso de razón me fascinan los mapas, puedo pasar horas mirándolos y soñando a través de ellos. Este apetito por conocer nuevos lugares y culturas, me ha descubierto un camino que ha ido marcando mi vida, tanto personal como profesionalmente.

Después de varios años trabajando en el ámbito de la comunicación, el turismo y la cultura, decidí iniciar una nueva aventura que uniera mis grandes pasiones: escribir, fotografiar y viajar. Un proyecto lleno de ilusión con el que recorrer el mundo y compartir historias de personas y lugares que valen la pena.

Lalo García

 

Pin It on Pinterest